Reto en 10

Ya están abiertas las inscripciones al curso online. ¡Te vemos dentro!

rutina-de-ejercicio

¿Qué es el Reto en 10?

El Reto Gimnástico en 10 semanas es un curso totalmente online en el que aprenderás y practicarás Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica y Bailes, con expertos que te llevarán de la mano en tus entrenamientos.


Así que éste, no es cualquier curso online...

 A través de este curso vamos a motivarte con diferentes actividades y bonos, con el objetivo de desarrollar tu creatividad, ritmo, flexibilidad y más. 


 Aprende gimnasia y mantente activa física y mentalmente; no importa si nunca has practicado esta actividad o si ya tienes alguna experiencia previa.


 ¡Entrena diferentes actividades! Al inicio de cada semana tendrás disponibles cuatro clases para que organices tus tiempos de entrenamiento.


 En la semana 10, con todo lo aprendido, prepara una presentación final de una rutina libre o performance con la participación de toda la familia.

Nuestro compromiso es que recibas un entrenamiento bien planificado y fácil de realizar, pero que vayas obteniendo logros día con día.


⭐ Podrás entrenar desde cualquier lugar, en espacios cerrados o abiertos, con material mínimo y básico.


 Queremos que te diviertas, aprendas ejercicios geniales y que seas lo mejor que puedas ser, en un ambiente seguro y con valores.


⭐ Además, con Hotmart® y la App Hotmart Sparkle®, podrás tener tus clases en la computadora, teléfono o tableta y descargarlos para reproducirlos en todas partes, incluso sin conexión a internet. 


¡Pruébalo, te va a encantar! 💯

¡Conoce las características del Reto en 10!
trofeo

Nuestro Curso Online Ofrece Múltiples Actividades

Gimnasia Artística y Rítmica

Trabajaremos la técnica básica de los elementos más importantes de la base de cada modalidad.

Ejercicios acrobáticos de la gimnasia artística, como las rodadas, ruedas de carro y las inversiones en distintos apoyos.

El manejo de los implementos de la gimnasia rítmica como la pelota, el aro y el listón.

Preparación Física y Artística

Fundamental en la prevención de lesiones, indispensable en el fortalecimiento del sistema músculo esquelético, donde desarrollaremos la Fuerza, Resistencia y Flexibilidad.

Así como la coordinación de los movimientos en armonía con la música.

Danza y Ballet

Te motivaremos a encontrar el mejor ritmo que se identifique con tu personalidad. No hay mejor manera de eliminar la tensión que con un buen baile.

A su vez, te enseñaremos la base técnica de ballet y la danza con diversos ritmos.

best-price

Nuestros precios

Pago en una sola exhibición

$147 dólares + IVA (se convertirá a tu moneda local)

Si compras entre viernes 16 de abril al martes 20 de abril, obtén:

✅ Acceso inmediato a DOS clases muestra gratis.

✅ En caso de realizar tu compra posterior al lunes 18, a partir de esa fecha podrás comenzar inmediatamente con las clases de la semana.

 Acceso exclusivo al grupo privado de Facebook y Hotmart Sparkle, ahí podrás interactuar en comunidad.

Comprar

Política y garantía de satisfacción

¡No tienes nada que perder! Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestro curso "Reto en 10", si dentro de ese periodo el curso no cumple y/o supera tus expectativas, te reembolsamos el 100% de tu dinero sin hacer ninguna pregunta. 


Te lo garantiza Hotmart®, la empresa y plataforma tecnológica que soporta toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

comentarios

Opiniones de usuarias

¿Qué vas a aprender?

Durante el verano del 2020, la Federación Mexicana de Gimnasia realizó un concurso virtual llamado "Gym at Home", para motivar a las gimnastas en todos los clubes del país quienes permanecían entrenando desde casa debido a la pandemia. 


Hanna, a quien ya conoces, presentó la siguiente rutina, resultando ganadora del concurso a nivel nacional de entre cientos de gimnastas, quienes también lo hicieron formidable. 


Esperamos que este video te siga motivando a ser creativa con tus movimientos y expresión corporal, a través de la Gimnasia Artística, Rítmica, Bailes y Preparación Física. 

¿Probarías este curso?
La Gimnasia se practica porque se le ama, porque nos encanta, porque es parte importante en nuestro día a día y porque el gimnasio es una extensión de nuestra casa, allí donde pertenecemos y somos parte de una raza que adora las vueltas y los giros. Crea sentido de pertenencia, valores de referencia, correspondencias íntimas donde existen lazos de amistad, compañerismo y en el mejor de los casos, amor. Si ustedes quieren que su hija o hijo tenga una buena carrera dentro del deporte, vayan con calma, paso a paso, pero antes de pensar en grandes resultados o hazañas, primero hay que desarrollar el amor por la Gimnasia, que sea divertida, que sea motivante para ir recorriendo cada escalón de acuerdo a la edad y a las posibilidades tanto físicas como mentales de los atletas.
- Luis F. García M. | Extracto del libro "Porque Te Encanta La Gimnasia".

Clases de Gimnasia desde Casa

Disfruta aprender gimnasia en cualquier lugar, a cualquier hora e incluso sin conexión a internet, ¿no es fabuloso? ¡Estamos reinventando la gimnasia! 

Si estás aquí porque eres padre o madre de familia:


⇨ Uno de nuestros principales objetivos es dar herramientas a padres y madres para generar un ambiente sano en casa, que dé momentos de convivencia familiar y se motiven con su participación en el resultado.


⇨ Los mejores momentos de tu hija y de toda la familia, se están fabricando aquí y ahora: desarrollar habilidades gimnásticas, rítmicas y coreográficas, le generará autoconfianza y motivación en todas sus actividades diarias.

Si pruebas nuestro curso, como alumna:


 Mejorarás tus capacidades físicas como la fuerza, resistencia, velocidad de movimiento y la coordinación motora.


⇨ Reforzaremos tu confianza y  motivación.


⇨ Te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad.


⇨ No importa si eres principiante o ya tienes experiencia; conocerás este innovador método para entrenar en casa o donde quieras, de forma fácil y divertida.

¡Quiero saber más!
qa

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo y cómo recibiré mi curso?

Con tu compra, recibirás inmediatamente acceso al curso. A través de Hotmart, encontrarás la información correspondiente.

  • ¿Cuándo inicia el Reto en 10?

Iniciamos el lunes 17 de abril del 2021. Cada domingo, serán liberadas cuatro clases para realizarse en la semana.

Si realizas tu compra posterior a esa fecha, tendrás disponibles las clases de la semana.

  • ¿Qué materiales necesito para tomar el curso?

Utilizaremos materiales muy sencillos, a los cuales puedes tener acceso muy fácilmente, como: un tapete de yoga o alfombra; conforme avancemos, usaremos ligas, mancuernas, pelotas de vinilo, aro de plástico, cuerda para saltar y listones de colores, entre otros.

En cada sesión te indicaremos los materiales que llegarás a requerir para desarrollar exitosamente cada una.

  • ¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al curso?

Recomendamos que al menos dediques tres horas a la semana, que es la duración aproximada de las cuatro cápsulas semanales.

Realizar varias veces cada clase, te permitirá desenvolverte mejor en las diferentes disciplinas. 

Recuerda, «lo que bien se aprende, jamás se olvida».

  • ¿De qué manera se realiza el pago?

Realizas un pago en una sola exhibición.

  • ¿Qué métodos de pago existen?

Pago con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Oxxo y Transferencia Bancaria.

  • ¿Y si tengo preguntas respecto al pago? ¿O si deseo deseo facturar?

Puedes comunicarte por correo a: soporte@kovacsfamily.kovacsgymnastics.com.mx

Recuerda que solo durante el mes de abril podrás solicitar tu factura.

  • ¿Y si yo o mi hija tenemos dudas respecto a las clases?

¡Está resuelto! A través de transmisiones en vivo todos los jueves a las 12 del día, podremos tratar las dudas de manera directa. 

O bien, a través de nuestros grupos privados de Facebook y Hotmart Sparkle®.

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. 

Jack Ryana Sales Manager

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. 

Jane Wilde Project Manager

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. 

Matilda Brown Software Engineer